jueves, 10 de abril de 2014

Un Par De Remedios Caseros


Tips Sencillos

para aumentar la fertilidad que quizás os sean útiles:


Los mejores consejos para quedar embarazada
Dias de ovulacion de la mujer para quedar embarazada

•Alimentos ricos en soja:

Los alimentos ricos en soja contienen compuestos que imitan el estrógeno que a través de los hombres y las hormonas de las mujeres fuera de control. 




La infertilidad masculina se ha remontado a los hombres que tienen niveles más altos de estrógeno y cuando nos fijamos en las mujeres suelen aparecer problemas en los ovarios, quistes, endometriosis, cáncer de mama y peor aun, desequilibrio de las hormonas.


•Productos de cosmética:


¿Sabías que componentes pueden tener un efecto negativo para concebir?
Es cierto. 
Los conservantes utilizados en cosméticos pueden incluir parabenos, alcohol bencílico y  tetrasódico (ácido etilendiamina tetra - acético) siendo en parte perjudicial para llegar a lograr un embarazo sano.


Remedios para quedar embarazada
•Dieta saludable:

El estrés y la dieta son los principales agentes a la hora de tratar la infertilidad. Usted no tiene que tener una dieta en la cual todo lo que come sean palitos de vegetales. 

Usted tiene que tener una dieta saludable!!.

 Muchas comidas poseen sustancias químicas en ciertos conservantes y alimentos “chatarra” pueden llegar a ser un obstáculo mas.

Coma la mayor cantidad de alimentos frescos como sea posible, toma vitaminas B12, C, aminoácidos, beta caroteno, tiamina, ácido fólico, hierro y zinc. Trate de obtener estos nutrientes.

Recuerde, usted está en control de su propio cuerpo y haciendo algunos cambios sencillos en su estilo de vida puede llegar a aumentar sus posibilidades de quedar embarazada de forma natural.


Para más información aquí les dejo una página web oficial en la cual encontrareis muchos métodos  que a día de hoy están obteniendo un  resultados positivos Métodos Holísticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates