jueves, 29 de mayo de 2014

3 Consejos Para El Embarazo



3 Consejos Sencillos Para el Embarazo


Existen varios métodos y remedios caseros, que con un buen uso pueden llegar afectar positivamente el embarazo. Esto conllevara algunos pequeños cambios en nuestra rutina y vida diaria.
   


Aquí les dejo 3 pequeños y simples consejos para quedar embaraza.


 


►1. En primer lugar: Es aconsejable seguir una dieta sana y saludable. Comer frutas como manzanas, dátiles, pasas, higos, ect… es bueno para aumentar las posibilidades del embarazo. Añadiendo verduras en abundancia, ya que son necesarias para desintoxicar su cuerpo, permitiendo así un mayor apoyo la hora de concebir. 





 ►2. Segundo lugar: Es tener en cuenta su peso. En concreto, una mujer con sobrepeso tiene muchísimas menos posibilidades de lograr un embarazo. Sumándole la diabetes otro gran enemigo de la concepción. Es recomendado encontrarse en un peso medio ni muy “gorda” pero tampoco muy “flaca”. 





3. Tercer y ultimo lugar: Seguimiento de su ovulación es un paso seguro a la hora de buscar un embarazo, muchas mujeres que han estado tratando de concebir sin éxito alguno, uno de los errores que cometieron es de no hacer caso de su ciclo de ovulación.

A continuación les dejo el link de otro de mis artículos en el cual explico más detallado 

¿Que es? y ¿Para que sirven? 

Días De Ovulación De La Mujer
tambien te recomiendo pasarte por
Dias Fertiles De Una Mujer. 





Espero que le estén siendo de gran ayuda mis artículos, si le gustó la información le animo a que se pase por otros de mis artículos que le serán útiles.



 

 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates